Detrás de las murallas de Cartagena de Indias, se esconde un casco histórico maravilloso, con casas coloridas con balcones de madera, plazas encantadoras y edificios de arquitectura colonial. Un lugar que descansa a orillas del Caribe, lleno de historia y cultura.

Me encanta Colombia y su gente, cada vez que me piden recomendaciones de viaje, les sugiero que vayan a este país hermoso, sobre todo por su gente que es súper amable.

Me considero una persona muy afortunada al haber tenido la suerte de viajar en varias ocasiones a la ciudad de Cartagena de Indias, que nunca dejó de maravillarme a pesar del calor agobiante. Nada como caminar su casco antiguo y sentarte en la Plaza de Santo Domingo a comerte un pescado frito acompañado con una cerveza helada. Pero bueno, mejor te comparto en fotos las razones por las que te recomiendo viajar a la “Ciudad Heroica”.

1. Caminar por las calles del centro histórico
En cuanto cruzas alguna de las entradas de las murallas, inmediatamente pasas a un mundo mágico, con todas esas casas pintadas en colores amarillo, rojo, azul, colores fuertes, adornadas con flores y balcones de madera. Sus iglesias, sus plazas y todos aquellos rincones que solamente caminando descubres.

Hace mucho calor y es húmedo, pero nada que no pueda solucionar el tomar un descanso en una plaza, mientras te bebes una cerveza bien helada. Caminar por sus calles de noche es súper lindo, entre los faroles y los edificios históricos iluminados, le dan un toque muy romántico a la ciudad.

×
Buenas tardes. Hotel Mariand Plaza le place saludarle. ¿En que podemos ayudarle?